Charros de Jalisco blanqueó la noche del pasado lunes por pizarra 3-0 a Mayos de Navojoa, para mantenerse con vida en esta serie semifinal 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol.

Ante más de 12 mil eufóricos aficionados en el Estadio Panamericano, la novena tapatía se acercó a 3-2 en este duelo semifinal, el cual es a ganar cuatro de siete posibles partidos, en camino a la Serie Final por la corona del circuito invernal de pelota.

Charros amarró este importante triunfo sobre la “tribu” sonorense, tras anotar una solitaria carrera en la tercera entrada, y un par más de rayas en el octavo, lo que fue suficiente para mantener sus esperanzas de llegar a la gran final.




El estadunidense William Oliver (1-0) se llevó la victoria para Charros, mientras que el ligamayorista mexicano Sergio Romo (2) lo apoyó con el rescate del duelo. Perdió por la “tribu”, el también grandes ligas, el sonorense Héctor Velázquez (1-1).

Este martes 16 será día de viaje y de descanso, para reanudar con esta serie semifinal hasta el próximo miércoles 17 con el sexto encuentro, pero ahora en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría, casa de la “tribu” mayo de Navojoa.

En caso de una victoria del cuadro jalisciense, la serie semifinal se extendería a un séptimo y definitivo duelo el próximo jueves 18, para obtener al ganador del pase para disputar la Serie Final por el título 2017-18 de la LMP, ante Tomateros de Culiacán.

 

Fuente: NOTIMEX