Cerca del peso, el boxeador mexicano Miguel Román afinará detalles en los próximos días rumbo a su combate contra el colombiano Arístides Pérez, el cual se realizará el 10 de febrero en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Micky Román, retador al título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se medirá con Arístides en el gimnasio municipal Josué Nery Santos, motivado con la preparación realizada.




“Me he sentido bien trabajando con Rudy (Hernández) aquí en California, es un entrenador que sabe mucho de boxeo, que te habla claro y que sabe trazar una estrategia, estamos al 100 por ciento y ya muy cerca del peso”.

El número uno de las 130 libras en las listas del CMB y que disputaría a mediados de año el título verde y oro que actualmente ostenta Miguel Berchelt, trabaja en Maywood, California, donde afinará armas para su pelea.




“Esta semana y la otra vamos a trabajar con esa confianza, ya sólo afinando detalles de fuerza y velocidad para darle a mi gente de Juárez el espectáculo que se merece y que quiere ver”.

Además del pleito entre Román y Pérez, la también fronteriza Diana “Bonita Fernández disputará el título Internacional del CMB con la estadunidense Noemí “No-No Bosques, en una velada donde verá acción el olímpico mexicano en Río 2016, Lindolfo Delgado.