Ciudad de México a 27 de junio de 2018. El verano está a la vuelta de la esquina, y con él llegan las rutinas más intensas que te puedes imaginar para trabajar desde pierna hasta brazo, pasando por abdomen, gracias a estas se pueden se pueden ver resultados. Sin embargo, existe una forma en la cual podrás divertirte mientras entrenas para llegar a tus objetivos.

Para algunas personas el entrenamiento en el gimnasio lo es todo, por lo que dedican horas entrenando en la zona de pesas, fuerza o resistencia, por otro lado, hay a quienes les gusta ejercitarse acompañado, ya que la motivación y el aliento para culminar las repeticiones y terminar todos los ejercicios es un plus, además de traer grandes beneficios tanto físicos como mentales.

 

Un estudio realizado por la Universidad de Vrije, Holanda, demuestra que ejercitarse en grupos contribuye a un mejor desarrollo de las capacidades cognitivas, mejora la función cardiaca del cuerpo, así como aumenta los niveles de endorfina, lo que resulta en un mejor desempeño mental.

 

Es por ello que Energy Fitness ofrece las clases grupales, pensando en que el entrenamiento en grupo es totalmente integral porque además de ejercitar el cuerpo, se ejercita la mente, y ahí es donde radica la importancia para quienes desean llevar una vida 100% fitness y saludable.

 

Las clases grupales con las que contamos en Energy Fitness, son una gran opción para las personas que buscan una forma diferente de entrenar y que no solamente quieren hacer pesas o fuerza con la cuerda y los aparatos tradicionales, además de divertirse en el proceso. Comentan los expertos de Energy Fitness.

 

Dentro del gran abanico de clases grupales que existen, han llegado a México formatos exclusivos en los que pondrás a prueba fuerza, resistencia y coordinación como:

·            Ener Kickboxing: Enetrenamiento en bloques con el que incrementarás tu ritmo cardiaco, quemarás grasa y mejorarás tu coordinación y técnica en patadas y jabs.

·            MMA Fit: Una clase en la que el entrenamiento se enfoca en las técnicas y movimientos de artes marciales mixtas, deporte que ha alcanzado un gran nivel de popularidad en México.

·            Fusion Beat: Concepto 100% fitness, en el que quemas calorías bailando la fusión de estilos y ritmos como: Reggaeton, Street Dance, Disco, Pop, etc.

Estos conceptos, son exclusivos de Energy Fitness y han tenido mucha aceptación por su originalidad en las clases, dinamismo y la motivación que otorga ya que, según los socios, les hace sentir el respaldo de los demás al realizar los ejercicios, por lo que tienen ventajas similares a tomar una terapia en grupo.

Entrenar en el gimnasio siempre va a tener beneficios increíbles, con el plus de tomar una clase grupal te acercarás cada vez más a sus objetivos fitness, tendrás una motivación diferente y te divertirás.

Lo mejor es que puedes acercarte a cualquier sucursal de Energy Fitness y solicitar un daypass en la recepción para vivir cualquiera de las experiencias que seguro te atraparán, y por supuesto ¡NO OLVIDES VENIR ACOMPAÑADO!