GERALD GREEN LIDERA EL TOP 5 DE LA NBA

Gerald Green encabeza la lista de las mejores jugadas de la NBA del domingo 18 de marzo durante el duelo entre los Rockets y Timberwolves.

Houston Rockets vence a Minnesota Timberwolves

Los Houston Rockets resistieron la embestida de los Minnesota Timberwolves en el último cuarto y se llevaron el triunfo de 129-120. Esa victoria es la 26ta de los Rockets en 28 partidos.

Los líderes de la Conferencia del Oeste llegaron a sacar una ventaja de 25 antes que los Timberwolves, luchando en una reñida puja por clasificarse a los Playoffs, se acercaron a cinco puntos en el cuarto periodo.

La mejor jugada de este partido, fue la asistencia de Chris Paul a la volcada de Gerald Green.

Por su parte, el dominicano Karl-Anthony Towns aportó 20 puntos a Minnesota y también se encuentra dentro del top de la NBA con una excelente jugada.




Anthony Davis brilla con los Pelicans

La cuarta jugada fue para Anthony Davis quien brilló con 34 puntos y 11 rebotes en la victoria de New Orleans Pelicans ante los Boston Celtics.

Davis coronó la noche al acertar un lanzamiento inclinándose hacia atrás desde la línea de base, justo con Abdel Nader cometiéndole la falta para que los Pelicans se fueran arriba 106-85 a 3:35 del final.

La multitud se puso de pie ante la anotación mientras Davis tropezaba en dirección a la línea lateral, donde chocó palmas con varios aficionados antes de cobrar la falta.

Russell Westbrook se luce con Oklahoma City

La tercera y segunda jugada se dieron en el partido de Oklahoma City Thunder ante los Toronto Raptors, y no podía quedarse a un lado Russell Westbrook, quien aportó su quinto triple-doble consecutivo.

Por Toronto, se lució CJ Miles con una gran jugada que se encuentro dentro de las mejores 5 de la NBA de este domingo.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *