Kevin Durant anotó 32 puntos, Stephen Curry agregó 23 y los Golden State Warriors lograron su victoria 13 al hilo como visitantes, al derrotar el lunes 118-108 a los Cleveland Cavaliers, sus adversarios en las últimas tres finales de la NBA, que ahora están en crisis.

Durant sumó 16 unidades en el tercer periodo por los Warriors, campeones defensores de la NBA, que no caen fuera del Oracle Arena desde el 22 de noviembre.




LeBron James totalizó 32 puntos, mientras que Kevin Love sumó 17 por Cleveland, que vio cortada una seguidilla de 13 triunfos en casa. Isaiah Thomas, quien participó por primera vez en un duelo Warriors-Cavs, anotó 19 puntos y jugó 32 minutos, su mayor tiempo en la cancha mientras sigue recuperándose tas una cirugía de cadera.

Fue la segunda victoria seguida de Golden State sobre los Cavaliers, que han perdido ocho de 10 encuentros desde aquel revés ante los Warriors en Navidad.




Cleveland perdía sólo por 93-91 en el comienzo del cuarto periodo, pero falló enseguida 17 de 19 disparos, y Golden State finiquitó el encuentro.