Tal vez ya te habrás dado cuenta que no se están transmitiendo los 64 encuentros del Mundial Rusia 2018 en televisión abierta o por pago, pero sabemos que un verdadero fanático esperó con gran anhelo durante cuatro años para no perderse (aunque el horario no sea el más compatible) ni un solo minuto de los partidos durante el mes del Mundial, por ello aquí te compartimos los sitios web y las apps donde podrás seguir a toda hora la Copa del Mundo 2018, no importa dónde estés, solo necesitas tu smartphone e internet.

Al menos, esta ocasión se contempla que la Copa del Mundo 2018 sea seguida por casi 4 mil millones de espectadores, de los cuales 850 millones estarán pegado a sus teléfonos móviles para seguirlo.

LiveTV

Se describe como una web gratuita para vivir el deporte en vivo, pues abarca varias liguillas como la de Campeones de la UEFA, Premier League, Bundesliga, Liga 1, Primera División y más como NBA.

Fox Sports

Tendrán casi todos los partidos, consulta la lista completa.





Telemundo deportes

Una vez que entras te arroja una lista completa de los partidos que transmitirá en directo.

 

Televisa deportes

El sitio especializado en deportes de Televisa, también transmite los partidos en directo.

APPS

Otra opción muy viable es descargar cualquiera de estas apps que te sacarán de cualquier apuro cuando no tengas una televisión cerca de ti.

AT&T FIFA World Cup™ VR

Aunque solo transmitirá 30 partidos en vivo, la gran ventaja de esta app es que te hará sentir en los estadios de Rusia, sí, así como lo leíste, y todo gracias a la realidad virtual.

Esta disponible para iOs y Android.

– Descárgala aquí en App Store

– Descárgala aquí en Google Play

Mediaset Copa Mundial FIFA

Tiene la exclusividad de transmitir los 64 partidos, así que ya sabes qué hacer, descargarla y listo. Disponible para iOs y Android.

– Descárgala aquí en App Store

– Descárgala aquí en Google Play

NBC Sports

Todos los deportes en un solo sitio, incluidos los partidos de Rusia 2018. Disponible para iOs y Android.

Además, tal vez ya lo sepas, pero si ingresas a Google, ya sea vía web o por app, y buscas “partidos mundial” te aparecerá detalladamente cuál el próximo juego y la hora, además en la parte baja en forma de imagen te informará en qué canales podrás verlos.

 

Ya que si lo tuyo es ver los partidos en vivo, acompañado de tus amigos y el mejor ambiente, te dejamos esta lista con los mejores lugares para ver el Mundial en la CDMX.